Adecuación de espacios y mejoras en el Centro de Día de Bullas para ampliar servicios

La Concejalía de Bienestar Social informa que, recientemente, se han realizado obras en el Centro de Día de Bullas tanto en el exterior como en el interior del edificio de titularidad municipal en el que se presta este servicio de atención diurna.

La actuación ha consistido en acondicionar el almacén existente de 21,3 m², para que pueda ser utilizado como parte de la sala fisio-gimnasio, de manera que pueda dar cabida a usuarios con distintas necesidades a todos los niveles. Por ello, se ha colocado pavimento vinílico y se ha calefactado la sala (calefacción y aire acondicionado).

Al mismo tiempo, para dar cabida a todo lo que había en el almacén, se ha creado un almacén anexo al centro de día, en lo que antes era parte del jardín. Este nuevo almacén de 37m² de superficie construida, se comunica con el centro mediante el espacio exterior sin tener que salir del recinto, y tiene capacidad para ser utilizado también de garaje. Cuenta con puertas motorizadas y puerta peatonal.

Para el concejal de Bienestar Social, Agustín Vicente Madrid "estas actuaciones redundarán en el bienestar de nuestros mayores que acuden diariamente a este inmueble, optimizando así, la estancia y el disfrute de nuestros mayores en el Centro de Día. Las personas mayores, que tanto nos han dado y que gracias a su esfuerzo podemos disfrutar hoy de todo lo que tenemos, se merecen tener la mayor calidad de vida en las últimas etapas de su vida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES