La Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial entrega alimentos a Cáritas Bullas en su marcha solidaria

Por séptimo año consecutivo, la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial, con base en Cartagena, ha realizado una marcha solidaria recorriendo la vía de peregrinación que une Cartagena y Caravaca de la Cruz. Ayer, los miembros de esta unidad llegaron a Bullas cargados con alimentos no perecederos que entregaron a la delegación local de Cáritas.

Cada militar transporta en su mochila de combate kilos de alimentos, junto a su material habitual, que son entregados a organizaciones sociales y delegaciones de Cáritas en la Comarca del Noroeste.

La entrega en Bullas se realizó en la sede de Cáritas, donde los militares fueron recibidos por la alcaldesa, María Dolores Muñoz, el concejal Agustín Vicente Madrid, y miembros de Cáritas Bullas. La alcaldesa expresó su agradecimiento por esta generosa acción, destacando "la gran sensibilidad que demuestran con esta aportación y el impacto positivo para las personas que enfrentan la falta de recursos".

Tras su paso por Bullas, la unidad continuará su marcha, haciendo paradas en localidades como Cehegín, para concluir en Caravaca de la Cruz. Esta iniciativa, que une esfuerzo físico y solidaridad, reafirma el compromiso de la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial con las causas sociales, brindando apoyo a quienes más lo necesitan. La campaña "Toneladas de alimento" es un ejemplo de cómo pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia para las comunidades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES